DTVC+|Fantasy HN
Fútbol Internacional

Mariano Torres dispara contra el arbitraje tras caer ante Olimpia en la Copa Centroamericana

Mariano Torres encendió la polémica tras la derrota de Saprissa ante Olimpia señalando al arbitraje como "localista". Mirá todas sus frases.

Mariano Torres dispara contra el arbitraje tras caer ante Olimpia en la Copa Centroamericana

Torres responde tras caer ante Olimpia: "Somos el único grande".- Foto:@Radiohouse.


Tras el intenso y dramático desenlace en el Estadio Nacional Chelato Uclés donde Olimpia se impuso 2-1 al Deportivo Saprissa, las reacciones no se hicieron esperar.

El referente y autor del gol del descuento morado, Mariano Torres, rompió el silencio en la zona mixta y apuntó de manera frontal contra la labor arbitral del compromiso por la Copa Centroamericana 2026.

El volante argentino no se guardó nada al momento de analizar los factores que incidieron en el resultado que les privó de terminar como líderes del Grupo C.

La fuerte acusación morada

A pesar de haber marcado un soberbio golazo de zurda al minuto 74, Torres dejó en claro su malestar con las decisiones del réferi central durante el desarrollo del clásico regional.

El arbitraje se vio claro, muy localista. Toca recomponerse y demostrar por qué somos Saprissa, el único grande, aseveró tajantemente el futbolista morado ante los micrófonos al finalizar el partido.

Asimismo, Torres reconoció que el equipo debe pasar página rápidamente para enfocarse en el torneo local y en los cuartos de final de la competición continental: “Hay cosas que hicimos bien y otras que tenemos que mejorar. Somos un equipo grande y hay que levantarse con la cabeza en alto para lo que viene”.

MIRÁ: Kendal Waston analiza por qué Saprissa perdió contra Olimpia

Comparte esta nota:

FacebookWhatsAppXGoogle News
SIGUE LEYENDO
WhatsApp