El fútbol ecuatoriano está de luto tras confirmarse el asesinato del lateral ecuatoriano, Mario Pineida en la ciudad de Guayaquil, quién perdió la vida a la edad de 33 años.
El futbolista del Barcelona de la primera división de su país se encontraba en un local de carnicería, cuando dos sujetos en una motocicleta abrieron juego contra él y sus acompañantes.
Esto dio como resultado la muerte del jugador, junto a su esposa quién lo acompañaba, mientras su suegra terminó herida.
Esta situación ha sacudido a Ecuador, país ha sufrido un repunte en violencia relacionado a la actividad de sicariato.
Comunicado de Barcelona de Guayaquil sobre muerte de Mario Pineida.
Por su parte, Barcelona de Guayaquil compartió una nota de duelo lamentando la muerte de su jugador y enviando su apoyo en este momento vulnerable a sus familia y seres cercanos.
"Barcelona Sporting Club informa, con profundo pesar, que ha sido notificado de manera oficial sobre el fallecimiento de nuestro jugador Mario Pineida, hecho ocurrido tras un atentado en su contra.
Esta lamentable noticia nos mantiene profundamente consternados a todos quienes formamos parte de la institución, y nos enluta como familia barcelonista.En las próximas horas informaremos de manera oportuna sobre los actos que se realizarán en su memoria. Por ahora, solicitamos a nuestros socios, hinchas y a la opinión pública elevar una oración por el descanso de su alma y por fortaleza para toda su familia en este momento de inmenso dolor".
