Cuando parecía que Motagua se llevaba un empate sin goles en su visita al Cartaginés de Costa Rica, se suscitó una situación poco grata de Marlon Licona quien en una salida, falló contra Geancarlo Castro que anotó el único tanto del partido.
Es así que el Ciclón Azul deberá buscar remontar de local en el partido de vuelta a disputarse en Tegucigalpa el martes 29 de octubre.
Marlon Licona ha recibido críticas de la afición de Motagua por esta acción, sin embargo, este no se escondió y brindo declaraciones.
En entrevista con ESPN Centroamérica para el programa Sportscenter, el meta del Ciclón piensa que el resultado no refleja lo que fue el partido.
Licona admite que cometió en error y en este deporte un solo fallo te puede hacer perder un encuentro.
"Se hicieron muy buenas cosas, desde el comienzo tuvimos la iniciativa, jugamos muy bien, pero bueno, el fútbol es juego de errores y toca afinar esos detalles", señaló.
El seleccionado nacional asegura que las esperanzas de darle la vuelta al marcador son muchas porque el Azul se hace fuerte en casa.
"Es una de las cosas que se debe aprovechar de este torneo. Somos conscientes de eso, con nuestra gente y haciendo cosas como el partido de hoy, quizá lo pudimos haber definido antes", comentó.
Motagua necesita ganar por dos goles para avanzar contra Cartaginés y así clasificarse a la edición 2026 de la Concacaf Champions Cup. Por su parte, los Brumosos si anotan un solo gol, obligan a las Águilas a marcarles tres tantos.