El mediocampista argenitno, Matías Galvaliz es recordado por su paso en el fútbol hondureño de la mano de Motagua donde consiguió levantar dos títulos de Liga Nacional.
Tras su paso por el Ciclón Azul, el sudamericano tuvo un breve paso por Guatemala previo a llegar a Diriangén de Nicaragua donde se ha consolidado como una de sus figuras y pilar fundamental en los éxitos recientes del club.
Esto habría motivado a la directiva del Cacique a gestionar y confirmar su renovación por los próximos cuatro torneos con el objetivo que siga siendo el pilar del proyecto que ha logrado dominar el fútbol pinolero.
Desde su llegada al actual campeón del fútbol nicaragüense en 2023, Galvaliz ha disputado un total de 109 partidos donde ha anotado 9 goles y brindado 11 asistencias siendo su principal rol el de comandar el mediocampo del equipo.
Con este movimiento, Diriangén asegura la permanencia de una de sus figuras que le ha permitido mantener un dominio importante en el fútbol nicaragüense y competir de gran manera a nivel centroamericano.
