Matías Galvaliz, jugador argentino que defendió la camiseta del Fútbol Club Motagua, aún recuerda su paso por el Ciclón Azul y mantiene el cariño hacia los colores.
Y es que una reciente entrevista el habilidoso mediocampista sudamericano expresó que será 'extraño' enfrentarse a los Azules en partido que corresponde a la Copa Centroamericana con el Diriangén de Nicaragua.
"En lo que llevo jugando aquí en Centroamérica, nunca me había tocado jugar contra un exequipo (Motagua), así que creo que va a ser una sensación extraña. Pasé tres años y medio hermosos en el club y todavía tengo muchos amigos que continúan ahí", comenzó diciendo en plática con Diario Más.
Agregó: "Trataremos de disfrutarlo, pero siempre con el objetivo claro que es ganar cada partido que jugamos, porque para eso nos preparamos".
Las ofertas en Honduras tras su paso por Motagua
Galvaliz confesó que recibió propuestas del fútbol hondureño luego que los Azules decidieran no renovarlo tras tres temporadas con el club.
"Hubo algunos acercamientos con algunos equipos hondureños, pero ninguna propuesta concreta. Después de Motagua me surgió la oportunidad de continuar mi carrera en Guatemala, decidimos emigrar al vecino país y jugar en Guastatoya".