El astro parisino Kyllian Mbappé disputó su último partido en el estadio Parque de los Príncipes en París, defendiendo los colores del Paris Saint Germain, tras anunciar su salida del club al final de la temporada.
Reacción de la afición
Con el anuncio de su salida, había mucha expectativa sobre la reacción de los ultras del PSG a su decisión de no continuar con el club, instantes previos al partido, se observo en la tribuna de la barra del campeón de Francia una pancarta gigante con la imagen de Donatello.
Mbappé interrumpe su calentamiento antes del partido contra el Toulouse y se despide de los ultras del PSG, que le rinden tributo.
— Andrés Onrubia Ramos (@AndiOnrubia) May 12, 2024
Esta despedida no estaba prevista por el club. @diarioas @carrusel pic.twitter.com/FE8kEvtAtF
Pero el homenaje no fue general de parte de la afición, comenzó a abuchear y silbar al momento de escuchar su nombre en las bocinas del estadio al momento de anunciar la alineación del equipo.
Con el estadio lleno, más aplausos que pitos a Kylian Mbappé, antes del partido contra el Toulouse, cuando suena su nombre en la megafonía. @diarioas @carrusel pic.twitter.com/WlmHs3mHcO
— Andrés Onrubia Ramos (@AndiOnrubia) May 12, 2024
El último partido en el Parque de los Príncipes
El PSG recibió al Metz por la penúltima jornada de la Ligue 1, en este duelo, Mbappé marcaría su gol número 44 de la temporada y lo celebraría junto a Keylor Navas en un emotivo momento.
Tras ese gran inicio, la cosa terminó torciéndose y terminaron cayendo por 3-1 ante un rival que en estos momentos se encuentra pelean por no descender. Tras el pitazo final, se observó a Kyllian Mbappé y Keylor Navas abrazados y sonriendo, imagen podría terminar de romper su relación con los aficionados.
Mbappé y Keylor Navas, de risas, tras perder el PSG 1-3 contra el Toulouse. Ambos se marchan a final de temporada de París. pic.twitter.com/cjnTtPXLRp
— Andrés Onrubia Ramos (@AndiOnrubia) May 12, 2024