El astro parisino, Kylian Mbappé, fue presentado de forma oficial como nuevo jugador del Real Madrid, en un día histórico para el madridismo, que espero con ansias la llegada de su nuevo galáctico al que disfrutarán por las próximas cinco temporadas.
Minutos previos a su presentación, primero tuvo que firmar su vinculo con el conjunto merengue junto al presidente del club, Florentino Pérez, que no se dio por vencido hasta que llegara este día y por ello preparó un contrato a la altura.
Respecto a su contrato, como se anticipaba será por las próximas cinco temporadas, donde cobrará 14 millones de euros por temporada, que ascenderá a los 26 millones brutos, por las variantes incluidas y otros detalles, a esto se le debe sumar una prima de fichaje de 40 millones por firmar como jugador libre.
Otro detalle distinto en el documentado firmado por Donnatello, se encuentra en el manejo de sus derechos de imagen, donde el Real Madrid llegó a un acuerdo para dividirlo 50/50 con el entorno del jugador, situación con pocos precedentes en el club.