La Selección de Francia enfrentó a Austria en su debut por la fase de grupos de la Euro 2024, donde en el papel los galos partían como amplios favoritos para llevarse una abultada victoria por contar con un equipo de lujo repleto de sus estrellas destacando la figura de Kylian Mbappé.
Lo que no contaba el equipo de Didier Deschamps es que su rival le daría una dura batalla, con diversas faltas y un juego muy brusco que terminó por neutralizar al astro parisino, Kylian Mbappé que luego de fallar una jugada clara, recibió un duro golpe en su cara.
Minutos después de ese golpe, el cuerpo médico de la selección francesa entró inmediatamente a atender al nuevo jugador del Real Madrid, quién estaba en el suelo intentando soportar el dolor, cuando las cámaras captaron un fuerte sangrado debido a una fractura en el tabique de la náriz.
Damn. pic.twitter.com/nDo04K6Y24
— B/R Football (@brfootball) June 17, 2024
La acción escaló aún más cuando Donatello se disponía a salir del campo para ser atendido, cuando fue interrumpido por el árbitro español, Gil Manzano, la reacción de Mbappé fue realizar un berrinche que le costó la amarilla y tuvo que ceder y salir de cambio por Oliver Giroud.
En su salida del campo, la afición de Austria comenzó a pitarlo y lanzar objetos al campo de forma hostil.
La pitada que se ha llevado Kylian Mbappé de los fans austríacos cuando ha entrado sin permiso para parar el juego.
— Andrés Weiss (@andresweiss_) June 17, 2024
Pocas veces he escuchado algo más atronador en un estadio que esta barbaridad. pic.twitter.com/KbkoXbvXz4