El joven francés, Kylian Mbappé, habló sobre el triunfo del PSG ante el Leipzig por la jornada de la Champions League en el Parque de los Príncipes.
Mbappé fue uno de los protagonistas en el triunfo por 3-2 al asistir a Messi en la anotación del empate y provocar la pena máxima que convirtió de manera magistral el exjugador del Barcelona.
La decisión del joven francés al darle el penal al argentino llamó la atención de muchos por lo que ofreció una explicación finalizado el partido.
"Es normal. Es respeto. Es el mejor jugador del mundo. Viene a nuestro equipo, es un privilegio que venga a jugar con nosotros. Hay un penalti, lo cogió y marcó. El segundo quiso dármelo y fallé", comentó.
Al ser cuestionado sobre su complicidad con Messi en el terreno de juego, Mbappé manifestó que es sencillo jugar con el argentino e indicó que el objetivo principal es conformar un tridente solido junto a Neymar.
"Nos hemos encontrado, ha estado bien. Ahora va a volver Neymar, tenemos que estar bien los tres, lo necesitamos y también a los otros. Es fácil jugar con Messi".
Te podría interesar: Barcelona vence al Dynamo y suma sus primeros tres puntos en Champions League