La situación de Kylian Mbappé en el PSG ha llegado a un punto muerto en las negociaciones, a pesar de que varios clubes han mostrado interés en fichar al delantero desde que se hizo pública su disponibilidad en el mercado de transferencias.
Sin embargo, todas las ofertas han sido rechazadas por el jugador, quien parece tener en mente un único destino: el Real Madrid de España. El cuadro Merengue, por su parte, también ha mostrado interés en Mbappé, pero ha mantenido un perfil discreto en el asunto.
El club español sabe que la demora en la resolución de esta situación solo aumentará la presión sobre el PSG y podría abaratar el costo del fichaje.
Según el periódico Le Parisien, el cuadro “Merengue” estaría esperando hasta el 15 de agosto para presentar su primera oferta oficial por el delantero francés y así ir agotando el tiempo hasta orillar al club parisino a aceptar.
¿Cuándo sería congelado por el PSG?
Pero mientras esa posible fecha llega, el PSG no puede mantener al francés fuera del equipo de forma indefinida. Según el Reglamento de Futbolistas, el club tiene la capacidad de congelarlo hasta el 3 de septiembre, fecha en la que cierra el mercado de fichajes.
Después no tendría derecho a hacerlo y Mbappé podría volver al terreno de juego sin ningún pretexto por parte de la directiva. Por lo tanto, el PSG busca una reacción por parte del jugador antes de que se agote el tiempo y termine cumpliendo su año de contrato.