El jugador francés Kylian Mbappé continuará vistiendo los colores del París Saint-Germain (PSG), al menos hasta junio de 2022, debido a que el Real Madrid no pudo convencer a los parisinos.
Pese a que los españoles hicieron una oferta que presuntamente llegó a 200 millones de euros, el equipo francés hizo caso omiso.
Lo anterior debido a que el marcado de fichajes cerró el miércoles 1 de septiembre, a medianoche, y Mbappé no se ha movido finalmente del equipo.
De esta manera, el PSG podrá formar su tridente de ensueño que los directivos qataríes pretenden presumir al mundo por lo menos un año y medio. Junto a Neymar y Messi, el francés también brillará.
Te puede interesar: ¿Se queda? Así mira la prensa en Francia la salida de Mbappé
Como jugador del equipo parisino suma 135 goles e 175 partidos y al parecer no tiene interés alguno en renovar un nuevo contrato con ellos. De acuerdo a la prensa gala, ya ha rechazado dos ofertas y una de ellas por más de 45 millones de euros al año.
Por lo tanto, el delantero podrá irse a cualquier equipo a partir de enero de 2022 sin que el PSG reciba alguna contrapartida económica por el pase.
En 2017, el club de la capital francesa pagó 145 millones de euros al Mónaco, al que le debería 35 en caso de un traspaso o renovación de contrato.
Tras finalizado el mercado, el Real Madrid deberá esperar para tener a la estrella mundial y campeón del mundo con Francia en el Mundial de Rusia 2018.
Para Florentino Pérez ese no sería un problema puesto que para el otro año el estadio Santiago Bernabéu estaría remodelado en su totalidad.
Kylian sería el centro del nuevo proyecto que encamina desde la dirección técnica el italiano Carlo Ancelotti.
Vea: Real Madrid se olvida de Mbappé y ficha a otro futbolista francés