Melvin Cartagena fue el volante del Águila que rompió el empate sin goles ante Olimpia y con soberbio disparo guio a la victoria a su equipo, ahora él mismo describe dicho tanto como el mejor de su vida y confiesa por qué.
El contención salvadoreño piensa que es positivo el hecho que solo dependan de si mismos.
"Es un momento importante, ahora toca cerrar en Panamá, es un momento importante. Es lo lindo, siempre queremos depender de nosotros, pero ahora debemos de pensar en el fin de semana, luego en el CAI", comentó.
Cartagena admite que cuando vio que venía la pelota botando cerró los ojos y remató a su suerte, pero le salió el gol de su vida ante Olimpia.
"Definitivamente el gol de mi vida, por el equipo (Olimpia), el estadio, la gente, el momento, algo que voy a disfrutar mucho. Cerré los ojos, le pegué y salió", manifestó.
El futbolista de 25 años resalta que en su país tienen muchos detractores y por ende este triunfos les alegra mucho más.
"Tenemos un grupo sólido, aquí lastimosamente muchos no quieren que nos vaya bien , esta victoria es para la gente que apoya de verdad", aseguró.
Melvin Cartagena reconoce que Olimpia es un duro rival y el mérito de su triunfo radica en el esfuerzo colectivo.
"Fue un partido donde supimos llevar los momentos, Olimpia hubo tramos donde nos tenía bien atrás, pero nosotros sabemos sufrir. Concentración, estar bien parados y atentos, ellos tienen jugadores de mucha calidad, dedicación y creer que podíamos, esos fueron los factos", finalizó.