La gala de Balón de Oro ha llegado a su fin, donde la revista France Football premio a en distintas categorías a futbolistas y técnicos por su temporada, siendo el principal ganador el mediocampista español Rodrigo Hernández.
Uno de los premiados de la noche fue el técnico de Real Madrid, Carlo Ancelotti con el premio Johan Cryuff en reconocimiento a su gran temporada con el conjunto merengue donde ganó 4 títulos incluidos Liga y Champions League.
El estratega italiano no estuvo presente en la gala en apoyo a su futbolista Vinicius Júnior, que quedó segundo lugar en las votaciones, pero eso no evitó que compartiera un mensaje en agradecimiento a dicho reconocimiento.
"Quiero agradecer a mi familia, mi presidente (Florentino Pérez) y a mis jugadores sobre todo a Vinicius y Carvajal".
Con esto Ancelotti deja claro el apoyo a sus futbolistas tras sentir que recibieron un trato injusto de parte de los organizadores de esta premiación y deja claro el papel que jugaron en la consecución de todos sus logros en la pasada temporada.