El futuro de Lionel Messi podría definirse en las próximas semanas, luego que el PSG hiciera oficial su salida al final de la temporada tras dos años de corta relación con el cuadro parisino. Ahora el rosarino tendrá una nueva aventura y apuntan a la MLS.
Los últimos reportes de diversos medios en Europa, señalan que el Inter de Miami de la MLS ha "apretado mucho" en los últimos días y es optimista de hacerse de los servicios de Messi.
En ese sentido, si el campeón del mundo decide aventurarse en la MLS, podría ser compañero del hondureño David Ruiz, recién mundialista con la Sub-20 catracha en Argentina.
LEA TAMBIÉN: Oficial: Karim Benzema se va de Real Madrid para jugar en Arabia Saudita
Para nadie es un secreto que Lionel Messi desea jugar en Estados Unidos, pero a sus 35 años siguen llegando ofertas millonarias como la del Al Hilal de Arabia Saudita, liga en la que juega Cristiano Ronaldo y que pronto lo hará Karim Benzema.

"La opción que ha ganado entero en los últimos días es la del Inter de Miami. Parecía una alternativa prácticamente muerta, pero Leo Messi la valora de nuevo como opción real junto a la del Al Hilal, la mejor propuesta económicamente hablando", reportó este domingo Mundo Deportivo.
Entretanto, la opción menos posible sigue siendo la del Barcelona, ya que depende del visto bueno de la liga española y que el cuadro catalán resuelva sus problemas financieros. Xavi sigue creyendo que el retorno del 10 depende de si mismo.
ADEMÁS: Cristiano Ronaldo podría convertirse en compañero de hondureño en la MLS