El Inter Miami golea al New England en un Gillete Stadium de la ciudad Boston, Estados Unidos, que lo consolida como líder de la Conferencia Este de la Major League Soccer, en un partido donde se volvió a marcar un récord de asistencia nunca antes visto en ese inmueble.
Te puede interesar: Cristiano Ronaldo recibe respuesta de equipo de la Concacaf
El duelo empezó con un gol de vestidor de parte del conjunto local, al minuto del partido aprovechando la mala salida del portero Drake Callender, que ponía contra las cuerdas a las Garzas.
La reacción del Inter Miami llegaría al minuto 32' de la mano de su máxima figura, Lionel Messi, que inició un gran contragolpe donde participó el catracho, David Ruiz y finalizó con Robert Taylor asistiendo al astro argentino que sin titubear venció al portero rival.
Inevitable.
— Major League Soccer (@MLS) April 28, 2024
Messi grabs his 8th goal of the season! 🌟 pic.twitter.com/iE0DNiKpGZ
La remontada llegaría en el segundo tiempo, al minuto 67' del encuentro, Sergio Busquets hizo un pase filtrado milimetrico que logró controlar Messi, para definir con un tiro cruzado inalcanzable para Henrich Ravas.
Busquets --> Messi
— Major League Soccer (@MLS) April 28, 2024
Just too good. pic.twitter.com/Q4yl0Qi1OO
El tercer gol llegó en los pies del mediocampista Benjamín Cremaschi, que aprovechó el rebote tras el remate de Lionel Messi, con el que daba inicio a la goleada, el cuarto y definitvo llegó gracias a una conexión sudamericana entre el argentino y Luis Suarez, que terminó en un golazo del charrúa.
LUIS. SUAREZ. WOW. pic.twitter.com/coe7h5b5ll
— Major League Soccer (@MLS) April 28, 2024
Cabe destacar que el hondureño, David Ruiz, fue titular y jugó todo el partido con las Garzas, manejando los hilos de su mediocampo y respondiendo con entrega y compromiso a la confianza de su técnico, Gerardo Martino.
Con este triunfo, Inter Miami llega a 21 puntos y mantiene el liderato en la Conferencia Este de la MLS, su próximo encuentro será ante el New York Red Bulls de local donde buscarán mantener su buen paso.
Más: Bayern triunfa previo al duelo con el Real Madrid, pero peligran cinco de sus figuras