México pudo pero no quiso y solo le anota tres a Guatemala en el Azteca

El Tri en tan solo 36 minutos ya había liquidado el partido; en la segunda mitad bajó la intensidad.

  • Deportes TVC
  • Por Deportes TVC

  • Siguenos google news
México pudo pero no quiso y solo le anota tres a Guatemala en el Azteca
Orbelin Pineda anotó el segundo tanto de México- Foto: Selección de México

La Selección de México se enfrentó a su similar de Guatemala en el estadio Azteca. El Tricolor no tuvo problemas ante Los Chapines y dominaron de inicio a fin el encuentro amistoso.

Este encuentro estaba previsto entre la selección norteamericana ante Costa Rica, pero debido a problemas sanitarios con su gobierno, Los Ticos cancelaron y gracias a ello, Guatemala se postuló.

Solo habían pasado 5 minutos del partido y Henry Martín abrió el marcador, previo a eso, la selección mexicana ya había gozado de varias oportunidades.

View post on X

Un tremendo golazo fue el segundo obra de Orbelin Pineda en gran jugada colectiva. El equipo de Tata Martino inició la jugada desde su propio campo y solo bastaron seis toques para vencer al meta centroamericano.

View post on X

El tercero y definitivo llegó gracias a Francisco Sebastián, en jugada que él mismo arrancó por la banda izquierda y la concluyó en el punto penal.

View post on X

La segunda mitad fue bastante pesada y aburrida, debido a que México bajó la intensidad y Guatemala jamás pudo crear jugadas de peligro.

El siguiente amistoso para Guatemala será ante Nicaragua, mientras que México se medirá ante Nueva Zelanda y Países Bajos en octubre y noviembre.

Te puede interesar: La Bundesliga para todos los hondureños por Televicentro – Deportes TVC a partir de este sábado

SIGUE LEYENDO
WhatsApp