Con el afán de evitar más triunfalismo negativo, el departamento de prensa de México ha decidido blindar a su selección del ojo público previo al partido de vuelta contra Honduras del martes en la Liga de Naciones.
El Tricolor giró una invitación a los medios de comunicación para este domingo 19 de noviembre, la cual terminaron cancelando de forma repentina.
Diario Récord de México explica que esta decisión viene a raíz de la mala actuación del equipo de Jaime Lozano en Tegucigalpa contra Honduras.
Cabe mencionar que Femexfut tenía pactado entrenamiento abierto a la prensa y zona mixta con dos jugadores, pero todo se vino abajo.
Al interior consideraron que lo mejor era cerrar filas y evitar los cuestionamientos de la prensa ya que creen que con lo dicho en la capital catracha se había hablado prácticamente todo.
México intentará darle la vuelta al 2-0 de la ida este martes 21 de noviembre a las 8:30 pm en el duelo de vuelta contra Honduras. El que termine como vencedor del pulso accederá al Final Four de la Liga de Naciones y directamente a la Copa América 2024.
Ver: Reinaldo Rueda expone la sorpresa negativa que se llevaron al arribar a México