×
Futbol Internacional

México toma impensada decisión previo al partido de vuelta ante Honduras

El conjunto azteca no quiere que se repita la debacle de la noche del viernes en Tegucigalpa y por eso Femexfut ha tomado cartas en el asunto.
México toma impensada decisión previo al partido de vuelta ante Honduras

Con el afán de evitar más triunfalismo negativo, el departamento de prensa de México ha decidido blindar a su selección del ojo público previo al partido de vuelta contra Honduras del martes en la Liga de Naciones.

El Tricolor giró una invitación a los medios de comunicación para este domingo 19 de noviembre, la cual terminaron cancelando de forma repentina.

Diario Récord de México explica que esta decisión viene a raíz de la mala actuación del equipo de Jaime Lozano en Tegucigalpa contra Honduras.

Cabe mencionar que Femexfut tenía pactado entrenamiento abierto a la prensa y zona mixta con dos jugadores, pero todo se vino abajo.

Al interior consideraron que lo mejor era cerrar filas y evitar los cuestionamientos de la prensa ya que creen que con lo dicho en la capital catracha se había hablado prácticamente todo.

México intentará darle la vuelta al 2-0 de la ida este martes 21 de noviembre a las 8:30 pm en el duelo de vuelta contra Honduras. El que termine como vencedor del pulso accederá al Final Four de la Liga de Naciones y directamente a la Copa América 2024.

Ver: Reinaldo Rueda expone la sorpresa negativa que se llevaron al arribar a México

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp