Michaell Chirinos pide rival hondureño para la Liga Concacaf

El jugador del León no anduvo por las ramas y reveló cuál es el rival que desean para las semifinales de la Liga Concacaf.

  • Isaac Cerrato
  • Por Isaac Cerrato

  • Siguenos google news
Michaell Chirinos pide rival hondureño para la Liga Concacaf
El Olimpia dejó en el camino al cuadro Escarlata.- Foto: Olimpia

Michaell Chirinos se conviritió en el héroe del Olimpia al anotar el único tanto en la trabajada victoria ante el Municipal de Guatemala en la vuelta de los octavos de final de la Liga Concacaf.

El 33 de los Leones entró de cambio para hacer explotar un estadio Nacional que estuvo a reventar para acompañar al cuadro Merengue que llegaba con la mentalidad de avanzar en la fase directa de la competición de clubes.

Chirinos brindó sus valoraciones tras el duro encuentro ante los Escarlatas donde agradeció al argentino Pedro Troglio que le ha ayudado para tomar confianza en su regreso al club.

"Estoy muy contento, agradecido con el profesor (Troglio), el equipo hizo un buen trabajo y sacamos el resultado para clasificar a la siguiente fase", comenzó diciendo.

El jugador 27 años se mostró contento por lograr anotar el tanto que concedió la victoria al conjunto Merengue para avanzar a la siguiente ronda de la Liga Concacaf.

"Tengo una felicidad enorme por anotar en estos partidos, el profesor me da confianza y pude anotar", declaró Chirinos.

Image
Michaell Chirinos anotó el único tanto del Olimpia ante Municipal. Foto: @CDOlimpia

La motivación para lo que viene

Michaell Chirinos también recordó lo vivido en el choque de la ida en Guatemala, donde los aficionados del Viejo León no pudieron ingresar al estadio Doroteo Guamuch.

"Todo el grupo nos dimos cuenta que no entró la afición nuestra allá nos dolió. Acá fue una noche linda y muy importante para mí."

"Contentos por lo que hizo la gente, es una afición grande y muy importante".

Ya pide rival para la Liga Concacaf

Ahora los Leones deben enfrentarse al Diriangén de Nicaragua por la fase de los cuartos de final, pero Chirinos dejó claro que en caso que se logre la clasificación ya tiene en mente el rival para las semifinales.

"Tengo que respetar al rival, vamos paso a paso, me gustaría enfrentar a Motagua, pero primero respetaremos al Diriangén", cerró diciendo.

Olimpia visitará al Cacique en la ida de los cuartos el próximo jueves 8 de septiembre a partir de las 8:00 pm. Mientras que la vuelta se jugará en el estadio Olímpico de San Pedro Sula el jueves 15 de septiembre a las 8:30 pm.

Te puede interesar: Alex López muestra su Olimpismo ante Municipal y se deshace en elogios con jugador del Olimpia

SIGUE LEYENDO
WhatsApp