El Bayern Múnich venció por la mínima (1-0) al PSG este martes en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League disputado en el Parque de los Príncipes y toma ventaja de cara a la vuelta en Alemania el próximo 8 de marzo.
El francés Kingsley Coman anotó el único gol (53) en un partido en el que el Bayern fue muy superior hasta la entrada en la cancha de Kylian Mbappé, que revolucionó al PSG, que al final tuvo ocasiones para haber empatado.
Aunque el cuadro parisino cayó en su propia casa hay un dato que parece 'condenar' al equipo que lidera Lionel Messi junto a Neymar y Mbappé. Esto luego que el estadígrafo español, Alexis Tamayo, conocido como MisterChip revelara una estadística que coloca a los alemanes en la siguiente ronda.
Y es que el PSG nunca ha logrado conseguir su boleto en fase directa de Liga de Campeones cuando perdió el primer partido en casa.
"El Paris Saint-Germain jamás ha superado una eliminatoria europea tras empezar perdiendo el primer partido en casa. Lo intentó 6 veces y siempre fracasó", apuntó MisterChip a través de su cuenta personal de Twitter.
¿Crisis en el PSG?
El conjunto parisino parece entrar en una especie de crisis luego de acumular su tercer derrota consecutiva algo que no sucedía desde el año 2011. Antes de este duelo, el PSG cayó ante el Marsella (2-1) y ante el Mónaco (3-1).
Te puede interesar: Bayern Múnich saca oro del Parque de los Príncipes y toma ventaja ante el PSG