DTVC+|Fantasy HN

MisterChip sepulta a Argentina y Francia de cara a las semifinales del Mundial 2026

El estadígrafo español, MisterChip, soltó una serie de datos que descartarn a Argentina y Francia como candidatos a levantar la Copa del Mundo

  • Alfredo Galeas
  • Por Alfredo Galeas

  • Siguenos google news
MisterChip sepulta a Argentina y Francia de cara a las semifinales del Mundial 2026
Tanto Francia como Argentina estarían siendo afectadas por 'maldición' y serían descartadas para el Mundial 2026- Foto: Cortesía

Las semifinales del Mundial de la FIFA no solo se jugarán con táctica y talento dentro de la cancha. Por el contrario, una serie de datos históricos y místicas profecías parecen haber sentenciado el destino de los grandes favoritos. El famoso estadígrafo MisterChip encendió las redes sociales al revelar las tres grandes maldiciones que pesan sobre las selecciones candidatas. Por lo tanto, el cierre del torneo será una batalla campal contra la historia.

De hecho, las estadísticas son implacables. A continuación, se detallan los tres mitos históricos que amenazan con destruir el sueño de Francia, Inglaterra y Argentina.

View post on X

La maldición del Balón de Oro persigue a Francia

La historia demuestra que el vigente ganador del Balón de Oro nunca ha podido levantar la Copa del Mundo en ese mismo período, según expuso MisterChip en su análisis. En este torneo, la pesada cruz recae sobre el francés Ousmane Dembélé. Por consiguiente, los galos no solo se enfrentan a sus rivales en la cancha, sino también a una regla histórica que ha tumbado a los mejores futbolistas de todos los tiempos. Con la frase "C’est la vie, @equipedefrance", el experto dejó claro el tamaño del desafío para el conjunto europeo.

El eterno tabú de los técnicos extranjeros con Inglaterra

El conjunto de los "Tres Leones" busca romper su sequía de títulos de la mano del alemán Thomas Tuchel. Sin embargo, el destino tiene un dato aterrador en su contra, ya que MisterChip recordó que nunca una selección dirigida por un director técnico extranjero ha ganado un Mundial. "Adiós, Tuchel. It’s not coming home", sentenció el analista. Si Inglaterra logra coronarse en la gran final, su entrenador derribará el muro estadístico más antiguo de los banquillos internacionales.

El veneno del Ranking FIFA amenaza a Argentina

La selección albiceleste inició la competición en la cima del planeta fútbol. No obstante, esa posición de honor suele convertirse en una trampa mortal debido a que el equipo que arranca el torneo como el número uno del Ranking FIFA nunca logra consagrarse campeón del mundo. "No llores por mí, @Argentina", apuntó MisterChip al respecto. De este modo, el equipo comandado por Lionel Scaloni deberá desafiar los números para retener su corona.

En conclusión: ¿Se puede vencer al destino?

Las cartas están sobre la mesa y los datos son contundentes. Por un lado, el panorama parece sombrío para los tres gigantes del fútbol mundial. Por otro lado, los récords están para romperse y este torneo ha demostrado ser una caja de sorpresas. En los próximos partidos se descubrirá si el peso de la historia destruye las ilusiones de estos países o si el mundo del deporte será testigo de una hazaña sin precedentes.

SIGUE LEYENDO
WhatsApp