El egipcio Mohamed Salah no deja de sorprender con todos los números que ha logrado en estas últimas temporadas que ha estado con los ‘Reds’. Además de la histórica victoria que consiguió el Liverpool ante el Manchester United de 5 - 0 en Old Trafford, también se destacó su nuevo récord.
Salah fue pieza clave en el triunfo del Liverpool encajando tres goles en el clásico inglés y llegó a los 107 goles para convertirse en el africano con más anotaciones en la Premier League de Inglaterra superando al exdelantero del Chelsea, Didier Drogba que se quedó con 105 tantos en su paso por los Blues.
Mohamed es el jugador del momento porque lleva diez partidos consecutivos marcando con los Reds y se mantiene en el liderato de goleo en el presente torneo con 10 anotaciones.
Liverpool continúa en la pelea del liderato con 21 unidades detrás del Chelsea que es primer lugar con 22 puntos. Además los ´ Reds´ son el equipo con mejor diferencia de goles; en tan solo 9 jornadas han anotado 27 goles y solo han recibido seis anotaciones.
Te puede interesar: Humillación del Liverpool al Manchester United en Old Trafford