Motagua es denunciado por dejar sucio su camerino en el estadio Cuscatlán

Un salvadoreño lamentó que el Motagua no haya sido cuidadoso y haya dejado sucio las instalaciones de uno de los camerinos del estadio Cuscatlán.

  • Luis Suazo
  • Por Luis Suazo

  • Siguenos google news
Motagua es denunciado por dejar sucio su camerino en el estadio Cuscatlán
El equipo azul realizó un acto que no fue bien visto en suelo salvadoreño.- Foto: MOTAGUAcom
Imagen

El Fútbol Club Motagua fue expuesto por un medio salvadoreño luego de que consiguiera la clasificación a la Concacaf Champions Cup 2025, al imponerse al Águila de El Salvador, luego de que dejara sucio el camerino que utilizó en el estadio Cuscatlán de San Salvador.

"Así dejó Motagua su camerino asignado esta noche en para el choque ante el Águila en el Estadio Cuscatlán", escribió la cuenta de X de El Salvador Fan Club, sumado al vídeo de 47 segundos de duración donde se refleja todo lo que denunciaron los guanacos.

View post on X

En ese sentido, se puede ver que en el suelo quedaron restos de papel higiénico, agua, botellas, empaques de comida, sillas desordenadas y latas. "Así quedó el camerino, así entregó el camerino el equipo de Motagua", lamentó la persona que compartió el video.

De momento, el Motagua no se ha manifestado respecto a este reporte que circula en redes sociales pero no deja de ser un hecho que los hará estar más atentos la próxima vez que visiten a un club.

View post on X
SIGUE LEYENDO
WhatsApp