El Fútbol Club Motagua no pudo seguir con vida en la Concacaf Champions Cup 2025 luego de quedar eliminado ante el FC Cincinnati de la MLS, por marcador global de 5-2, y ahora se tendrá que concentrar en el torneo local.
Sin embargo, el no haber avanzado a la siguiente ronda del campeonato le quitó la posibilidad de adquirir 250 mil dólares (6,436,940 lempiras) que da la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) a los clasificados.
Cabe mencionar que desde 2023, con la llegada de nuevos patrocinadores a la Concacaf, los premios se dan desde la Copa Centroamericana y se van ganando a medida avanzarn los clubes en las competencias.
Los fondos de inversión árabes, aerolíneas, petroleras y compañías televisivas se han unido para que esto sea posible e incentiven la participación de los equipos participantes.
Motagua en el Clausura 2024-25 de la Liga Nacional de Honduras
Luego de ocho jornadas disputadas, el Motagua marcha en la cuarta posición de la tabla con 11 puntos. En la jornada 9, los de Diezo Vazquez se medirán al Victoria el sábado 1 de marzo en el estadio Nacional Chelato Ucles de Tegucigalpa.