El Motagua vivió un entrenamiento poco antes visto en la previa a su partido contra el Cibao de República Dominicana, por los octavos de final en la Concacaf League 2022.
Debido a una tormenta que azota al país caribeño, el campeón nacional no pudo realizar el reconocimiento de la cancha del estadio Cibao. Tampoco pudo realizar la sesión de trabajo pertinente, es por ello que Tota Medina y su cuerpo técnico buscaron una solución.
Motagua decidió realizar el entrenamiento en la parte interior del hotel donde se concentran en República Dominicana.
Los Azules compartieron imágenes de los trabajos físicos que realizaron confinados por la lluvia. En redes sociales utilizaron la frase "nada nos detiene", como una forma de expresar que pese a la adversidad el Motagua busca salir a flote.
De tú interés: Juego entre Lobos de la UPN y Motagua cambia de hora
República Dominicana ha sufrido con una tormenta eléctrica en las últimas horas, afectando varias zonas. De acuerdo al reporte meteorológico, durante el juego habrá un 44% de probabilidades de lluvia.
Cabe mencionar que Cibao FC y Motagua jugarán este miércoles (17.8.2022) desde las 6:00 pm, hora hondureña. Este choque es correspondiente a la ida de los octavos de final en la Concacaf League 2022.
Tota Medina no podrá contar con Juan Delgado (suspención), Héctor Castellanos (lesión) y Mauro Ortíz (permiso de trabajo) para este juego.
Motagua es uno de los equipos animadores en Concacaf League; en sus cuatro particiones ha llegado a tres finales.
Ver: Tota Medina reacciona tras el inconveniente de Motagua previo a su duelo en Liga Concacaf