DTVC+|Fantasy HN
Fútbol Internacional

Motagua desató fiesta con su afición en Guatemala tras sufrido pase a cuartos

Motagua consiguió con drama su boleto a cuartos de final ante Municipal y los jugadores desataron una fiesta en Guatemala con la afición.

Motagua desató fiesta con su afición en Guatemala tras sufrido pase a cuartos

View post on X

El Fútbol Club Motagua resistió la intensidad de Municipal en el Trébol y logró sellar su pase a los cuartos de final de la Copa Centroamericana el pasado martes 25 de agosto, post partido los jugadores unieron al carnaval que montó la afición que viajó en buen número a Guatemala.

Y es que los seguidores del Ciclón alentaron de principio a fin del encuentro en el que, con gol de Rodrigo de Olivera, los visitantes igualaron 1-1 y así avanzaron a la siguiente ronda como segundo lugar del grupo B.

La dramática clasificación de Motagua, ya que estuvo a un gol en contra de quedar fuera, fue festejada con euforia por la afición que viajó a Guatemala con fe de poder obtener el pase, los jugadores se unieron a la celebración.

Las cámaras de ESPN, cadena que tiene los derechos de Copa Centroamericana, captó como Javier López y los futbolistas del Ciclón se pusieron a cantar y brincar con lo fanáticos que estaban felices de ver a su equipo dar un paso más en el certamen.

"¡Miren lo que es esa fiesta! Así celebra la afición de Motagua", dijo el comentarista de la cadena televisiva que estaba en la transmisión.

Una imagen que ilustra lo que fue este hecho es la cara que Droopy Gómez que no pudo evitar emocionarse al ver la jolgorio de la afición.

Ahora las Águilas esperan su rival en cuartos que se sabrá el jueves por la noche cuando culmine la fase de grupos.

Ver también: La razón por la que Motagua quedó segundo lugar de su grupo pese a empate con Cartaginés

Comparte esta nota:

FacebookWhatsAppXGoogle News
SIGUE LEYENDO
WhatsApp