El Diriangén de Nicaragua ya se encuentra en territorio hondureño para afrontar su duelo ante Real Españá por la jornada 4 de la Copa Centroamericana de Concacaf donde buscará sellar su boleto a la siguiente ronda.
El Cacique tomó la determinación de tener por una breve estancia en Tegucigalpa donde sostuvo un entrenamiento para afinar últimos detalles para su duelo del próximo miércoles 20 de agosto ante los aurinegros.
Dicha práctica la llevó a cabo en el Complejo Deportivo Pedro Atala Simón, centro de entrenamiento de Motagua, gesto que agradeció el 33 veces campeón de la primera división de Nicaragua.
"Queremos agradecer profundamente a Fútbol Club Motagua por su colaboración prestando sus instalaciones para la sesión de entreno del Cacique este domingo. ¡Un enorme saludo para el ciclón y su afición!".
La cosa no terminó ahí, pues dentro de las filas del Cacique se encuentra el mediocampista argentino, Matías Galvaliz que tuvo un paso por las águilas azules donde llegó a levantar un par de títulos y se mostró contento por volver al club
"Matías Alejandro Galvaliz otra vez en la que fue su casa".
Este mensaje fue correspondido por el Motagua en un símbolo de hermandad entre ambas instituciones que pese a sus enfrentamientos en el pasado, dan ejemplo de apoyo fuera de la cancha.
"Ha sido todo un placer, amigos", decía la respuesta del Ciclón Azul.