El Motagua se prepara para enfrentar al Águila de El Salvador en el partido de ida de una serie donde se definirá al equipo clasificado a la próxima edición de la Concacaf Champions Cup 2025.
En la conferencia de prensa previa a este duelo, el técnico de las águilas azules, Diego Vazquez mencionó que las águilas azules no tuvieron la posibilidad de completar un entrenamiento pensando en este duelo, por lo que se quedarán con el reconocimiento de cancha y la experiencia acumulada como única preparación para este partido.
"Prácticamente no entrenamos, solo vamos a hacer el reconocimiento de cancha, tuvimos muy poco tiempo para entrenar y veremos que se puede hacer, nos tocó viajar desde Tocoa, en ese aspecto tuvimos poco tiempo, pero bueno, tenemos acumulado un periodo de trabajo que debe ser suficiente para mañana", sentenció.
El Motagua llega a este compromiso en un buen momento tras vencer a la Real Sociedad en Tocoa el pasado sábado 19 de octubre, el domingo 20 se reservó para regresar a Tegucigalpa y a pocas horas del partido solo se pudo realizar un reconocimiento de cancha.
Esto dejo sin la posibilidad a Diego Vazquez de afinar una última vez la estrategia que tenían lista para este compromiso, ya que los trabajos de reconocimiento de cancha no incluyen mucho los trabajos con balón.