El Motagua buscará el milagro en el duelo de vuelta ante Cincinnati por la Concacaf Champions Cup donde tendrá que revertir el marcador en contra de 4-1 que recibió en el partido de ida y que complica sus posibilidades de avanzar de ronda.
El Ciclón Azul no solo tendrá que afrontar ese compromiso con la amplía diferencia en el marcador global, sino que también tendrá que disputar ese partido con algunas bajas por problema con el visado de algunos jugadores.
Esta información fue destapada por el periodista y miembro del staff de Deportes TVC, Julio César Núñez, durante la emisión del programa "La Noche del Gol" donde adelantó que al menos tres jugadores del equipo tienen problemas con su visado para ingresar en territorio estadounidense.
"Hay problemas de Visa, hay jugadores que no podrán hacer el viaje mañana (lunes 24 de febrero) por lo menos tres jugadores".
Núñez no mencionó nombres por lo que se tendrá que esperar a las próximas horas para que salgan a la luz dichos nombres.
El partido de vuelta de Motagua ante Cincinnati FC será el próximo miércoles 26 de febrero a las 5:30 de la tarde hora hondureña en donde Diego Vazquez y sus dirigidos buscarán el milagro o cerrar la llave evitando una nueva goleada.