logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Futbol Internacional

Motagua se reporta listo para el crucial partido ante Saprissa en Costa Rica

El conjunto Azul tiene su última oportunidad para clasificarse a la novedosa competición de la Champions Cup de Concacaf.
Motagua se reporta listo para el crucial partido ante Saprissa en Costa Rica
Las Águilas quieren certificar su pase a la siguiente edición de la Concachampions. - Foto: Cortesía.

El Fútbol Club Motagua cerró filas este martes de cara al crucial partido que encarará ante Saprissa de Costa Rica en la vuelta del repechaje de la Copa Centroamericana rumbo a la Copa de Campeones de Concacaf.

Los Azules que son dirigidos por César Vigevani hicieron el reconocimiento de cancha del estadio Ricardo Saprissa que será el escenario para el partido ante los Morados.

Motagua se entrenó posteriormente en la cancha del Monstruo ultimando los detalles para el choque que se jugará este miércoles en búsqueda de un lugar en la siguiente edición de la nueva Concachampions.

Riky Zapata está disponible para el partido ante Saprissa.

Las Águilas no podrán contar con el defensor central Marcelo Pereira que salió lesionado en el clásico ante el Real España, donde se impusieron (4-1) en el partido que correspondía a la Jornada 15 del Apertura 2023.

Yeison Mejía también apunta como titular para el partido ante el Saprissa.
Auzmendi buscará seguir aumentado su cuota goleadora.

Es importante mencionar que Motagua es el único club hondureño que mantiene vigente las posibilidades de clasificarse a la Copa de Campeones, tras la eliminación de Real España, Olancho FC y Olimpia.

El Ciclón Azul empató (2-2) en la ida ante Saprissa, por lo que necesitará ganar por cualquier diferencia o empatar por dos o tres goles de diferencia si espera quedarse con el boleto a la competición.

Por si interesa: Con bajas confirmadas: El 11 de Motagua con el que Vigevani buscará derrumbar a Saprissa

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp