El Fútbol Club Motagua afinó los últimos detalles de cara al partido ante Alajuelense en la ida de los cuarto de final de la Copa Centroamericana, donde arrancarán el pulso jugando de visita.
Los Azules realizaron su viaje a Costa Rica desde tempranas horas de la mañana desde el aeropuerto de Palmerola. Ya esta noche hicieron reconocimiento de la cancha del estadio Alejandro Morera Soto.
Durante la última práctica del conjunto motagüense llamó la atención "el refuerzo" que lució durante los ejercicio de calentamiento liderado por entrenador español Javier López.
Se trata de Emilio Izaguirre que se enfundó los colores del Motagua y se colocó su zapatos deportivos para entrenar a par del plantel que se entrenaba para la primera batalla ante los Manudos.

Lo cierto es que Motagua no podrá contar con varias piezas para este duelo, entre ellos Riky Zapata, Cristopher Meléndez y Luis Santamaría por acumulación de tarjetas amarillas tras la fase de grupos de la competencia.
El técnico de los Azules también advirtió que el centrocampista Óscar Discua se encuentra entre algodones y es duda para el duelo ante los Leones de Costa Rica que arrancarán esta llave jugando en casa.
Motagua y Alajuelense jugarán la ida de los cuartos de final este martes 23 de septiembre en punto de las 8:00 PM de la noche hondureña, las acciones se llevarán a cabo en el estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela.