El Motagua partió rumbo a El Salvador para afrontar el duelo de vuelta ante Águila en el estadio Cuscatlán donde buscarán certificar su boleto a la próxima edición de la Concacaf Champions Cup.
Cómo se había adelantado, las águilas azules partieron en un vuelo chárter para evitar un desgaste físico adicional que pueda afectar su rendimiento en este encuentro para el que llevan una ventaja de dos goles tras su triunfo en el estadio Chelato Úcles en la ida.
Los futbolistas del Ciclón Azul no brindaron declaraciones a la prensa, posiblemente para evitar distracciones, pero en los vídeos se les nota muy animados y la moral alta para lograr el resultado en San Salvador.
Durante su salida en el aeropuerto internacional Tonctonín saltó a la vista la ausencia del extremo Yeison Mejía que no formará parte del plantel que enfrentará al Águila debido a unas molestias musculares, su lugar será ocupado por el juvenil Giancarlo Sacaza.
El Motagua tiene previsto llegar a El Salvador alrededor del mediodía y realizarán el reconocimiento de cancha del estadio Cuscatlán alrededor de las 6 de la noche antes de afrontar este compromiso que ha despertado mucha ilusión tanto en jugadores como aficionados.