El Fútbol Club Motagua se prepara para enfrentar a la Liga Deportiva Alajuelense en un partido crucial correspondiente a la fase de grupos de la Concacaf Copa Centroamericana, programado para la noche del jueves 31 de agosto. Sin embargo, el equipo hondureño deberá lidiar con notables ausencias en sus filas.
Desde la semana pasada, se había anticipado que el portero Jonathan Rougier no estaría disponible debido a una sanción, al igual que Carlos Zapatilla Mejía, quienes acumularon tarjetas amarillas en partidos previos. Además de ellos dos, se suma la baja del lateral izquierdo Ricky Zapata.
Ricky Zapata ❌
— 𝐄𝐥 𝐁𝐥𝐨𝐠 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐢𝐜𝐥𝐨́𝐧 (@ElBlogDelCiclon) August 31, 2023
Carlos Mejía ❌
Jonathan Rougier ❌
Tres bajas importantes para el juego de hoy. Ricky no viajó obtuvo permiso del Club para terminar su trámite de visado y poder estar disponible para la Selección Nacional. Rougier y Zapatilla bajas por sanción. pic.twitter.com/yspiyqPbns
Según informa El Blog del Ciclón, Zapata no pudo unirse al equipo en su viaje a Costa Rica, ya que obtuvo un permiso especial para completar el proceso de solicitud de su visa. Esto es con el objetivo de estar disponible para representar a la Selección Nacional de Honduras, tras recibir la convocatoria del entrenador colombiano Reinaldo Rueda para los compromisos de las fechas FIFA de septiembre.
En este importante duelo, tanto Motagua como Alajuelense cuentan con la misma cantidad de puntos en la tabla (nueve cada uno), pero la mejor diferencia de goles favorece al equipo de Ninrod Medina, lo que les coloca en la posición de líderes.
Te puede interesar: Definidos los tres caminos de Motagua en la Copa Centroamericana