El Motagua está empatando 1-1 con la Liga Deportiva Alajuelense, la noche del martes 30 de septiembre, en juego correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Copa Centroamericana 2025.
La primera jugada de peligro en el partido la generó el Motagua, al minuto 6, en una ocasión donde el panameño Jorge Serrano ingresó al área y a la hora de definir de derecha el portero atajó bien son su pierna.
Motagua comenzaba a ser mejor que el Alajuelense y a base de toques y jugadas a velocidad lograron llegar de nuevo a la meta de Washington Ortega tras un remate de zurda de Luis Vega que pasó raso a un lado de la meta.
Al minuto 22 de partido, Aarón Salazar tocó el balón con la mano dentro del área y el silbante marcó la falta penal a favor de los de Javi López. Dos minutos más tarde, Rodrigo Droopy Gómez ejecutó con fuerza y colocación para el 1-0 en el Estadio Nacional Chelato Uclés.
El Alajuelense no se quedó con las manos abajo y a la media hora de partido, en un descuido de la defensa de los azules, apareció solo y sin marca el habilidoso Joel Campbell para definir de volea y gestar el 1-1.
Dos minutos más tarde, el portero Luis Ortíz salvó dos veces seguidas a su equipo tras dos intentos seguidos de Piñar que finalmente terminó en tiro de esquina a favor de los ticos.
Sin más, el primer tiempo del partido terminó igualado pero con el global 2-1 a favor del Motagua y los dos equipos obligados a hacer más para remar a su favor y clasificar a semifinales.
El segundo tiempo comenzó con otra cara: un Motagua sabiendo que tenían la clasificación consigo y un Alajuelense que era consciente de que con un gol eliminaba a su rival.
Al 58', los ticos volvieron a llegar a la meta de Ortíz y en esta ocasión fue Salazar el que le pegó entrando al árera pero el remate se fue muy desviado.