El Fútbol Club Motagua perdió 4-1 contra el Cincinnati de la MLS, la noche del miércoles 19 de febrero, en la fase previa de la Concacaf Champions Cupn ante una muy pequeña cantidad de aficionados.
De acuerdo con el reporte oficial que dio la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), en pleno partido, al coloso capitalino solo ingresaron 2,917 personas.
Lo anterior deja en números rojos las finanzas del Motagua ya que en ocasiones anteriores a este tipo de partidos asisten más de 15 mil aficionados, cuando el Motagua juega como local y más cuando se trata de etapas finales en Copa Centroamericana.
El precio de las entradas era el siguiente: Sol Norte y Sur: L200; Sombra Norte y Sur: L400 y Silla: L700; por lo que el Ciclón Azul esperaba más público en un encuentro tan crucial como el de esa noche.
A pesar de que el juego fue en altas horas de la noche, en horario no habitual, el resultado del clásico ante Olimpia y el enredo entre Condepor y la Concacaf habrían provocado la baja asistencia.