×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Muere futbolista en bombardeo, esta fue la exjugadora que fue una víctima más entre la guerra de Rusia y Ucrania

Conoce todo sobre la ex futbolista que murió, producto de la guerra que se vive entre Rusia y Ucrania y descubre en qué equipos jugó.

Muere futbolista en bombardeo, esta fue la exjugadora que fue una víctima más entre la guerra de Rusia y Ucrania Muere ex futbolista ucraniana. - Foto: Redes sociales.

Muere futbolista en bombardeo y causa revuelo por todo el mundo, esta noticia es una de las más sonadas apenas iniciando el año, pues una deportista de mucha importancia en Ucrania ha perdido la vida debido a los problemas que se viven en la zona.

Como es de saber son muchas las personas que saben de el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania ya que, no ha cesado, son muchas las bajas significativas que se han dado para ambos bandos, pues ninguno de los dos países del viejo continente se niega a ceder.

Esto ha hecho que muchas personas pierdan la vida, las tropas rusas poco a poco han ido agarrando terreno en el país de Ucrania y de tal modo implementar la fuerza para poder hacer sucumbir a este país que se encuentra fuertemente amenazado.

Muere futbolista en bombardeo

Como es de saberlo son muchas las personas que han decidido abandonar estos dos países debido al conflicto en el que está sin embargo, otros pocos no tiene una opción viable para poder salir y se quedan en el país este fue el caso de la ex jugadora.

Viktoriya Kotlyarova la cuál murió por un bombardeo que Rusia hizo, la ex jugadora era muy conocida debido al talento que poseía en esta disciplina, pues fue este bello deporte que le abrió las puertas a clubes de su país natal. Ucrania.

Debido a este bombardeo también se vio afectada la familia de la ex jugadora, pues no solo fue ella la que perdió la vida, si no que también la madre de esta ex futbolista, hasta el momento se desconoce que otros miembros de la familia salieron afectados.

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?