En un acto solemne, y trágico a la vez, falleció el futbolista Andrej Lazarov quien dejó su último aliento ayudando a personas en un incendio masivo que se suscitó en Macedonia del Norte.
Este lamentable suceso tuvo lugar en Kocani, en una discoteca local, donde el jugador de 25 años quiso hacer un acto solidario, pero sucumbió ante la trampa mortal.
En el incendio hay 59 víctimas mortales, incluido el futbolista, confirmadas hasta el momento y más de 150 personas resultaron heridas, 12 de ellas en estado crítico.

Andrej Lazarov fue internacional Sub-21 con Macedonia del Norte, además, jugaba de mediocentro en el FC Shkupi de la primera división de su país.
Este noble futbolista falleció a raíz de las quemaduras que le dejó el exponerse a las llamas en el incendio.
"Con profundo dolor y gran dolor, anunciamos que nuestro futbolista, Andrej Lazarov, ha sido confirmado entre las víctimas del trágico incendio que ocurrió en la noche en Koçan", dice el comunicado del club donde jugaba.
Y agregan:"Al igual que el espíritu heroico que era, Lazarov perdió su vida tratando de ayudar a otros a escapar del ambiente desgarrado por el fuego. Fue envenenado por el humo durante sus intentos de salvar vidas, mostrando coraje y humanidad hasta el último momento. Su acto heroico siempre permanecerá en nuestros recuerdos, como testimonio de su noble carácter y su gran corazón. Esta es una gran pérdida para nuestro club, nuestros compañeros de equipo y toda la comunidad de fútbol.".