×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Multa al Barcelona, esta es la razón por la que el conjunto Blaugrana deberá desembolsar una millonaria cantidad de dinero

Conoce la razón por la cuál el Barcelona deberá de pagar una enorme cantidad de dinero por multas de años atrás, que cada vez iban tomando más notoriedad.

Multa al Barcelona, esta es la razón por la que el conjunto Blaugrana deberá desembolsar una millonaria cantidad de dinero Multa al Barcelona - Foto: Redes sociales.

La multa al Barcelona ya es un hecho, pues el equipo español deberá de pagar una enorme cantidad de dinero, esto hace que el conjunto Blaugrana se hunda cada vez más, ya que, el equipo no se encuentra en su mejor momento.

Como muchos saben el Barcelona no está en un buen estado, ni económico ni futbolístico, pues todo apunta a que este equipo español, cada vez se vaya más abajo, los problemas que está presentando hace que el club no pueda salir de su dura etapa.

Hay que reconocer que los Culés tiempo atrás era un equipo que infringía un buen estilo de juego en el viejo continente, sin embargo, esos tiempos cada vez se han ido borrando uno de los principales problemas es la crisis económica que posee.

¿Por qué el Barcelona deberá pagar esa millonaria multa?

Con la falta de presupuesto del club, hace que no pueda contratar jugadores que tengan un talento excepcional para poder ser decisivos en los momentos claves de los partidos, esto es lo que ha hecho que el equipo sea cada vez más deplorable.

La razón por la que el Barcelona deberá de pagar esta multa, es por no pagar los impuestos a los agentes de futbolistas entre el año 2012 y 2015, al eludir este pago de impuestos cada año la cantidad de dinero iba en ascenso.

Hasta el punto de que la directiva del equipo tenga que presentarse a rendir cuentas, ante está situación son muchas las personas que estarán pendientes de este serio problema en el que está el Barcelona.

Sin embargo, hay que mencionar que este problema se presentó cuándo el presidente del Barcelona era Josep Maria Bartomeu Floreta.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?