Partidos en Vivo|Club Deportes TVC
futbol internacional

La multa que tendrá que pagar el fanático que se metió a abrazar a Messi

El fanático que ingreso durante el amistoso entre Inter Miami y San Miguelito tuvo que pagar una multa por su acción tras ser capturado por las autoridades

  • Alfredo Galeas
  • Por Alfredo Galeas

  • Siguenos google news
La multa que tendrá que pagar el fanático que se metió a abrazar a MessiEl fanático se hizo viral tras lograr evadir al guardaespaldas de Messi- Foto: Créditos AFP

El partido amistoso entre Inter Miami contra San Miguelito disputado en el estadio Rommel Fernández de la ciudad de Panamá quedó marcado por los golazos que se anotaron y el divertido momento en que un fanático ingreso a la cancha para abrazar a Messi.

Ese vídeo rapidamente se hizo viral, por la forma en que el fanático identificado como "Keybin Adiiel" logró evadir al guardaespaldas de Messi para poder abrazar al astro argentino unos segundos antes de ser retirado de la cancha.

View post on TikTok

En la previa de este duelo, los encargados de la seguridad del partido avisaron a los asistentes que la multa par aquellos que ingresarán a la cancha interrumpiendo el partido, sería de 1,000 dólares (alrededor de 25,600 lempiras), por lo que este cifra fue la que tuvo que abonar por su picardía.

Imagen

Este fue el precio que tuvo que pagar para cumplir el sueño de lograr conocer a su ídolo en la cancha y por su sonrisa en el rostro en las imágenes donde esta siendo escoltado por la policía se puede deducir que no se arrepiente de su acción.

Tags Relacionadas

SIGUE LEYENDO
WhatsApp