El Bayern Múnich decidió multar al centrocampista francés Corentin Tolisso y le impidió jugar en el último partido de la Bundesliga, ante el Hoffenheim, luego de que el jugador irrespetase las recomendaciones sanitarias y se hiciera un tatuaje.
Tolisso, de 26 años, fue el encargado de publicar, a través de su cuenta de Instagram, el momento exacto donde se estaba realizando el tatuaje y ese material llegó a manos de los dirigentes del equipo bávaro.
“Estamos contentos de que, a pesar de la situación actual, se puedan jugar partidos de la Bundesliga. Una condición para eso es que los jugadores, entrenadores y personal se apeguen a las reglas de salud establecidas", dijo en un comunicado el director general, Karl-Heinz Rummenigge.
De igual forma explicó que Corentin rompió las reglas pese a que la directiva del equipo las ha compartido claramente. “Esto es frustrante y no será tolerado", agregó el directivo alemán.
Te puede interesar: Suárez: "Cuando el delantero está en racha, hay que aprovechar"
El jugador realizó una disculpa pública mediante su cuenta de Twitter luego de la victoria de 4-1 en que no estuvo.
“Quiero disculparme por mi mala conducta. Lamento haber desobedecido las regulaciones de mi club y de la DFL. Sé que he decepcionado a nuestros aficionados y al FC Bayern Munich. ¡Lo siento!", redactó.
Vea: Prensa inglesa coloca a Sergio Ramos en el máximo ganador de la Premier League