Todo el fútbol se pone de luto tras la muerte de Andreas Brehme, pues este jugador fue un pilar clave para la selección de Alemania, ya que, la manera en que defendía Andreas su selección y equipo,s era un acto digno de admirar por muchos aficionados.
Andreas Brehme es un exfutbolista y entrenador alemán que dejó una marca significativa en el fútbol, especialmente por su participación clave en la victoria de Alemania en la Copa Mundial de 1990, pues gracias su gol la selección alemana pudo obtener ese prestigioso trofeo
Andreas nació el 9 de noviembre de 1960 en Hamburgo, Alemania Occidental, Brehme inició su carrera profesional como futbolista en el Kaiserslautern en la Bundesliga alemana en 1978, este fue el equipo que le dio la oportunidad de destacar en este magnífico deporte.
Causa de muerte de Andreas Brehme
En sus tiempos dorados eran muchas las personas que admiraban el talento que este alemán poseía en el terreno de juego, pues su peculiar manera de defender era algo que lo hacía destacar.
Cada vez que Andreas se dirigía a interceptar un balón difícilmente el jugador rival podía burlarlo, pasando el tiempo Brehme decidió incursionar en diferentes roles en el fútbol, uno de los más destacados fue cuando incursionó como entrenador.
Sin embargo, el día de hoy se ha dado a conocer la noticia de que esta estrella del fútbol ha perdido la vida, la causa de su muerte se debe a un paro cardiaco a sus 63 años de edad.