El guardameta de Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán, fue otro de los jugadores del conjunto mexicano que tuvo grandes gestos con los elementos el Fútbol Club Motagua en el estadio Olimpico de San Pedro Sula.
A pesar de que no hubo mucho ruido con el argentino, el defensor Kevin Álvarez fue el encargado de mostrar el obsequio que el portero del conjunto felino le dio una vez terminara el juego donde ganaron 1-0.
A través de un Instagram Live, el lateral mostró los guantes personalizados que Guzmán le obsequió en el partido donde ingresó de cambio para que Wesly Decas saliera del campo.
"Miren con los guantes de quién me quedé, te los vendo", dijo el jugador del Motagua mientras mostraba a sus seguidores la indumentaria con el nombre del portero de Tigres.
Te puede interesar: Medio estadounidense viraliza jugada de Melendez en contra de Diego Lainez y así reaccionó la afición
Cabe mencionar que Kevin reveló el obsequio ya cuando estaba en su casa y no lo hizo estando en el terreno de juego o en los camerinos del coloso sampedrano.
Motagua y Tigres se volverán a ver las caras el jueves 13 de abril, en México, y el ganador avanzara a semifinales para medirse ante el León/Violette FC en una serie donde los mexicanos sacaron ventaja de 5-0 en la ida.
Vea: Jugador de Tigres protagonizó tremendo gesto con el Buho Meléndez