Se mueve el balón en el estadio Diego Armando Maradona, ya se juega la serie por los Octavos de Final de la Champions League entre el Napoli y Barcelona.
Primero minutos de mucha intensidad de parte del Barcelona, los de Xavi controlan el ritmo del partido y generan las jugadas de mayor peligro sobre el marco del Napoli. Lamine Yamal es el protagonista de los ataques blaugranas.
Te puede interesar: Jugador hondureño recibe terrible revés el día en que iba a enfrentar a Messi
Otra vez Yamal, el jugador surgido de la Masia prueba su suerte con un remate de larga distancia que no puede controlar el guardameta Alex Meret y cede un rebote que dejó vulnerable a su defensa pero con la suerte que el Barcelona no supo capitalizar.
Gran habilitación a Robert Lewandowski que no logra darle dirección a su remate, mas cerca del gol el Barcelona.
Increible lo del portero del Napoli, Alex Meret se agiganta y le tapa un disparo a quemarropa de Lewandoski, y luego en la replica contesta muy bien el remate de Ikay Gundögan.
Fin del primer tiempo, el gol se le niega a ambas escuadras.
Se reanuda el partido, Napoli y Barcelona se preparan para definir el partido y dar el primer golpe sobre la mesa.
Gol del Barcelona, el conjunto blaugrana logra romper el cerrojo italiano gracias a su artillero Robert Lewandowski que vence a Meret tras una gran habilitación de Pedri, lo ganan los culés.
Se despierta el conjunto italiano y comienza a ser más amenazante en el área blaugrana buscando conseguir el empate.
El Napoli lo empata, con más garra que táctica, el conjunto italiano logra conseguir el empate, tras una falla en la marca de Iñigo Martínez que dejó mano a mano a Victor Osimhen que no perdona y bate a Ter Stegen.
Ultimos minutos del partido, mucha tensión entre ambas escuadras, el más minumo error puede significar la derrota para cualquiera de los equipos.
Finaliza el partido, empate en el Diego Maradona, todo se define en la vuelta en Barcelona, un intenso partido entre ambas escuadras que tuvieron chances de liquidar de no ser por la gran actuación de sus porteros.
Más: Jhow Benavídez advierte al Marathón y deja dardo para los clubes capitalinos