Deportes TVC+|Apostemos Fantasy HN

Neymar admite abiertamente que quiere enfrentar a Messi en la final

El `10´ de Brasil también criticó al árbitro de la semifinal contra Perú

  • Agencia EFE
  • Por Agencia EFE

  • Siguenos google news
Neymar admite abiertamente que quiere enfrentar a Messi en la final
El brasileño busca su primer título de Copa América como jugador de la canarinha- Foto: EFE

Neymar dijo preferir a la selección de Argentina en la final de la Copa América 2021 el 10 de julio en el estadio Maracaná.

"Quiero a Argentina porque tengo muchos amigos ahí y quiero enfrentarlos y que gane Brasil", manifestó Neymar tras la victoria sobre Perú con una asistencia suya.

Neymar compartió vestuario con Lionel Messi en el Barcelona y ahora lo hace con Ángel Di María y Leandro Paredes en el París Saint Germain.

El otro finalista de la edición 47 del torneo se conocerá este martes mañana tras el partido en Brasilia entre la Albiceleste y la selección de Colombia.

El único gol del partido jugado en el estadio Nilton Santos, de Río de Janeiro, lo marcó Lucas Paquetá en el primer tiempo gracias a una asistencia suya.

View post on X

"Paquetá es un gran jugador y viene creciendo a cada partido. Hizo una gran temporada con su club (el Lyon) y es un jugador muy importante para la selección brasileña", elogió Neymar.

El delantero criticó al árbitro del encuentro, a quien la selección peruana le reclamó por no concederle un penalti. La jugada tampoco fue sometida a revisión del VAR y aumentó el descontento en el país andino.

"Es un árbitro muy arrogante. La forma en la que mira. Es una falta de respeto. él puede errar o acertar, eso forma parte del juego, pero no puede ser un árbitro de semifinal de Copa América", enfatizó Neymar en alusión al chileno Tobar.

Ver: Italia-España, un 'clásico' en cinco episodios claves

SIGUE LEYENDO
WhatsApp