Neymar Jr aparece en lista de morosos con el fisco de España

El brasileño es el mayor deudor con la Hacienda española y ocupa el primer lugar de la lista.

  • Luis Suazo
  • Por Luis Suazo

  • Siguenos google news
Neymar Jr aparece en lista de morosos con el fisco de España
En la lista publicada, el brasileño es quien tiene la deuda más grande.- Foto: Noticiaaldía

Una lista de morosos con la Hacienda española publicada el miércoles (30.09.2020) por la Agencia Tributaria del país europeo, expone al jugador del Paris Saint-Germain(PSG), Neymar Jr, como uno de los deudores.

De acuerdo a la información que se maneja respecto al tema, el 10 brasileño tiene una deuda de 34,6 millones de euros. La mora incluye las deudas y sanciones pendientes de pago a 31 de diciembre de 2019 por más de 1 millón de euros.

Neymar, exjugador del FC Barcelona, se ubica en el primer lugar como el mayor deudor, por delante de Agapito García, que adeuda 15,9 millones de euros, y Mario Conde, exbanquero español, que tiene 8,37 millones pendientes de pago.

La lista además tiene incluida a empresas españolas donde destacan sociedades municipales de la localidad malagueña de Marbella, con una deuda de 16,8 millones.

Te puede interesar: Final de la Supercopa de Alemania será pitada por una mujer por primera vez

Radio SL, 1,2 millones, Edificio Novosur, 4,6 millones, y Club de fútbol de Reus, 1,17 millones, también figuran en el listado.

De acuerdo a la agencia de noticias EFE, la Agencia Tributaria no confirma en ningún caso si la deuda ha sido saldada y se limita a recordar que hay otros motivos para salir de la lista como el bajar la deuda del millón de euros o la prescripción de la obligación tributaria.

Otros deportistas que mantiene deuda con el fisco son el expiloto de motociclismo Sito Pons, el Club Basket Girona, el Real Murcia CF y la Unión Deportiva Salamanca.

View post on X

Vea: Lionel Messi se sincera y revela por qué quiso salir del Barcelona

SIGUE LEYENDO
WhatsApp