El delantero brasileño, Neymar Junior, ha revelado que antes de firmar por el FC Barcelona rechazó una oferta mareante del Real Madrid la cual era superior a la de los catalanes, pero algo lo hizo decidirse a jugar en el Camp Nou.
Los sentimientos pudieron sobre el dinero, aseguró el astro carioca, quien confiesa que los Blancos le pusieron un cheque en blanco para fichar.
"La oferta del Real Madrid fue un cheque en blanco, me dijeron que podía tener lo que quisiera... pero yo quería al Barça con el corazón", manifestó en Podpah.

Neymar asegura que el presidente del Real Madrid estaba vuelto loco por ficharle, pero él quería seguir el legado de Ronadinho en Barcelona.
"En el Real Madrid habría ganado el triple de dinero. A Florentino siempre le gusté. Pero allí jugaba Ronaldinho y yo quería jugar con Messi", comentó.
Neymar con el Barcelona.
El delantero brasileño jugó de 2013 al 2017 con los catalanes previo a su venta récord de 222 millones de euros al PSG. Ney disputó 186 partidos en cuatro años con los culés, anotó 105 goles en todas las competencias y ganó 12 títulos, de los cuales resaltan una Champions League y tres Ligas de España.
Neymar habla de su gol Olímpico con Santos.
"Estaba pensando… Hombre, si marco esto, sus fans lo verán. Marqué y luego me giré hacia ellos y les dije: bueno, ¿y ahora qué?".