Un niño de dos años se convirtió en lo más hablado de la semana, en Estados Unidos, al aparecer corriendo dentro del campo en un partido de la Major League Soccer (MLS).
El episodio de dio durante el desarrollo del partido entre el Cincinnati y el Orlando City por la jornada 19, el pasado fin de semana, que terminó igualado 1-1.
En la transmisión, justo en la parte izquierda, se puede apreciar al menor de edad correr hacia el campo mientras los equipos jugaban el partido.
Acto seguido, su madre aparece en escena corriendo a todo pulmón para evitar que algo le ocurriera a su pequeño. Lo que llama la atención es la velocidad a la que se moví el niño de dos años.
Te puede interesar: Jugador hondureño fue presentado oficialmente por el Galaxy de Estados Unidos
Al alcanzarlo, ella se barrió para poderlo detener y acostarlo con ella. Posteriormente salió chineando a su hijo y entre risas saltó las pantallas publicitarias de la cancha del TQL Stadium.
Asimismo, al final de la escena, la madre sonreía por lo ocurrido y las cámaras se quedaron enfocándola por lo que le ocurrió.
La versión de su madre
"Literalmente miré a otro lado por un segundo y vi que estaba debajo de la cerca y dije, 'Oh, Dios mío", mencionó Morgan Tucker, madre de Zaydek Tucker, en Good Morning America.
Y agregó: "Cuando me deslicé y lo tacleé, no sentí ningún dolor, pero al día siguiente estaba adolorida. Tenía tanto miedo de que le golpearan en la cabeza con una pelota de fútbol".
Vea: Joseph Rosales confiesa como se dio su llegada al Minnesota United y cuál es su reto