×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Nuevo equipo de Óscar Cortés, el reconocido delantero colombiano toma un nuevo rumbo en su carrera futbolística

Conoce todo sobre uno de los delanteros más destacados de Colombia Óscar Cortés y descubre en qué club estará jugando este futbolista.

Nuevo equipo de Óscar Cortés, el reconocido delantero colombiano toma un nuevo rumbo en su carrera futbolística Nuevo equipo de Óscar Cortés. - Foto: Redes sociales.

El nuevo equipo de Óscar Cortés, ya está decidido, pues el jugador ha confirmado que jugará para un gigante de Europa, el talento que tiene este joven ha hecho que grandes clubes como en el que va a jugar, valoren su desempeño en el terreno de juego.

Óscar Cortés está siendo tendencia en el fútbol, pues son muchas las personas que se preguntan en qué equipo juega actualmente este reconocido jugador, para muchos aficionados a este bello deporte Óscar es un jugador de calidad.

Cortés es un futbolista profesional que nació el 3 de diciembre de 2003 en Tumaco Colombia, actualmente este jugador tiene 20 años, es conocido por ser uno de los futbolistas más jóvenes en demostrar el inmenso talento que hay en la Tricolor.

¿Cuál será el nuevo equipo de Óscar Cortés?

Este delantero colombiano sus inicios los tuvo en uno de los clubes más destacado de Colombia, exclusivamente en Millonarios, este fue el equipo que le enseñó prácticas claves para que pudiera desarrollarse como un excelente delantero.

El talento que demostró cuándo jugaba para el equipo colombiano fue tan evidente que su nombre sonaba por todo el viejo continente, Europa, fue en ese entonces que el Lens de Francia hizo que el colombiano militará en las filas de su equipo.

Sin embargo, actualmente Óscar Cortés ha abandonado el club para jugar en Escocia, exclusivamente en los Rangers, tras la noticia de la llegada del colombiano las personas aficionadas al club dieron el visto bueno, ya que, aseguran que el jugador será una pieza clave.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?