×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Nuevo sueldo de James Rodríguez, esta es la nueva suma de dinero que ganará el colombiano en Sao Paulo

Conoce todo sobre la nueva cantidad de dinero que estará recibiendo el colombiano James Rodríguez en el Sao Paulo de Brasil.

Nuevo sueldo de James Rodríguez, esta es la nueva suma de dinero que ganará el colombiano en Sao Paulo Nuevo sueldo de James Rodríguez. - Foto: Redes sociales.

El nuevo sueldo de James Rodríguez está dando de qué hablar en todo el territorio brasileño, pues en reiteradas ocasiones se ha dado a conocer el sueldo actual que estaría ganando el colombiano en el fútbol de Brasil.

James Rodríguez en sus mejores tiempos llegó a ser considerado como una de las futuras promesas del fútbol y es que el jugador pudo deslumbrar en el mundial 2014 de Brasil, aquí fue dónde obtuvo la atención que necesitaba para poder jugar en el mejor equipo del siglo.

Pues procedente del Mónaco de Francia, se llegó a un acuerdo con el Real Madrid, con esa zurda que deslumbraba el colombiano logró cautivar a muchos espectadores, ya que, las jugadas que brindaba en el terreno de juego eran consideradas como arte en su estado puro.

Nuevo sueldo de James Rodríguez

Sin embargo, el paso que tuvo el colombiano en el mejor equipo del siglo, el Real Madrid, no fue tan placentero como se esperaba, ya que a falta de minutos James Rodríguez decidió marcharse del club de sus amores.

Esto conllevo a que el jugador se uniera a varios clubes sin encontrar un rumbo fijo, actualmente el jugador juega para el Sao Paulo de Brasil, dónde ha tenido que adaptarse a este estilo de fútbol, actualmente el sueldo que percibe en Brasil irá en aumento tras un nuevo contrato.

Ahora, James Rodríguez recibirá un millón de reales cada mes, una cifra muy alejada de lo que percibía el ex Real Madrid cuando jugaba en Europa, pero uno de los sueldos más altos del fútbol en Brasil y en Sudamérica.

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?