El mediocampista, José Raúl García parece cerca de consolidarse tras su gran torneo con Lobos UPNFM, donde su nivel fue tal que lo llevó a debutar con la Selección de Honduras en un amistoso ante Guatemala.
Esta situación generó mucha expectativa sobre un posible regreso a Olimpia, equipo dueño de su ficha, donde llegó a tener algunos minutos bajo la dirección de Pedro Troglio, previo a su cesión al conjunto universitario.
Tras finalizar el Torneo Clausura 2024-2025, Raúl García tomó la determinación de integrarse a los entrenamientos del conjunto merengue, realizando parte de la pretemporada, buscando un espacio en el plantel para la próxima temporada.
Tras mucha especulación, el jugador tomó la determinación de regresar a Lobos UPNFM donde disputará el Torneo Apertura 2025-2026 en condición de préstamo.
Según información del periodista y miembro del staff de Deportes TVC, Carlos Ordóñez, esta decisión fue tomada por el mismo futbolista, tras no encontrar espacio por la alta competencia en su posición.
El jugador se unirá a los trabajos de Salomón Nazar y buscará adueñarse de la titularidad en el nuevo proyecto de la manada, donde buscará mantener su nivel y consolidarse en la Liga Nacional de Honduras.
El pasado Torneo Clausura 2024-2025, Raúl García disputó un total de 15 partidos con Lobos UPNFM, y con sus grandes actuaciones liderado el centro del campo del equipo, logró generarse cierto reconocimiento que terminó llevándolo a la Selección de Honduras.