El Olimpia es el club que dominó el once ideal tras la disputa de los cuartos de final de la Copa Centroamericana de la Concacaf donde se definieron los clubes que pelearán por meterse en la gran final de la competición.
Aunque hubo varios jugadores que contaron con destacadas participaciones con los distintos equipos, pero fue el conjunto Merengue que arrasó junto al Xelajú de Guatemala con la mayor cantidad de jugadores en el once.
Asimismo, el Real España colaboró también con la inclusión de dos jugadores aurinegros en la mejor alineación tras la disputa de la fase de los cuartos de final de la Copa Centroamericana.
En ese sentido, en el once ideal resaltó la aparición de Jorge Álvarez, Michaell Chirinos, Yustin Arboleda y Jorge Benguché. Así como Luis Buba López y Jhow Benavídez por parte del Real España que logró su pase de manera agónica.
Ahora, Olimpia buscará su pase al partido más importante de la competición ante Alajuelense, en una vibrante llave que anticipa una final adelantada entre ambas escuadras.
Mientras que Real España enfrentará al Xelajú con la intención de meterse en la gran final de la tercera edición de la Copa Centroamericana de la Concacaf.